La compañía surcoreana sigue ampliando su portafolio de dispositivos móviles y por eso presentó el Samsung Galaxy Core, un equipo de gama media que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y ofrece la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM.
El nuevo teléfono de Samsung tiene un diseño muy similar al del Galaxy S III mini, pesa 124 gramos, cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB con microSD), una batería de 1,800 mAh y una cámara trasera de 5 megapíxeles.
El Samsung Galaxy Core tiene la versión 4,1 de Android y cuenta con la opción de Smart Stay que reconoce cuando los usuarios están mirando el dispositivo y ahorra batería cuando miran hacia otro lado. Además, el nuevo teléfono de la surcoreana también viene con la función S Voice, que deja que las personas controlen el teléfono a través de la voz.
“El Galaxy Core es un dispositivo que puede funcionar sin problemas y de manera efectiva en todos los aspectos de la vida (…) es el equipo perfecto para el usuario que busca un equilibrio óptimo entre portabilidad y poder”, indicó Samsung en un comunicado de prensa.
Según la compañía, el Core estará disponible a partir de este mes en su versión de doble SIM y desde junio en una versión que tiene una sola tarjeta SIM. El teléfono llegará al mercado en colores negro y blanco y aun no se tiene conocimiento de los países en los que estará disponible.
Samsung Core el nuevo Galaxy.



